• fcaebook2
  • twiter2
  • instagram
  • login

Login

Usuario
Password *
Recordarme

tips

PRODUCTOS

producto1

 

DYNAMIC HEALTH
Vinagre de Manzana de Madre orgánico: vinagre sin faror y crudo en su estado natural si haber sido clarificado refinado, hecho de manzanas fermentadas. contiene madre. es decir los haos de o proteína, enzimas y bacteria amigable. Su consumo diario sirve para los triglicéridos de sangre. el colesterol, la grasa del estómago y ayuda a bajar de peso. Registro Invima: RiA17B4814

 

producto2

COOMBS

Sirope de Maple orgánico: Endulzante natural extraído del los árboles de Maple que en 100 gr. Contiene 28% zinc. 16% manganeso. 7% hierro. 6% potasio. 73 calcio y antioxidantes (RDA) Tiene un índice glicémico de 54 lo cual lo hace ideal para diabéticos. Registro Invima RAe67114.

  

bfieldsBEANFIELDS

Están hechas de arroz integral y frijol vienen en 6 sabores sin perder su crocante textura y buen sabor. No contienen gluten ni han sido genéticamente modificados por lo que son un refrigerio ideal poro celiacos y veganos, tienen 29% menos grasa y el doble de proteína y fibra que otras tortillas. En cada 28 gr. De proteína  hay 4 gr de proteína sin tener ningún tipo de grasa saturada o trans. Registro Invima RiA2125014.

 

 

PUNTOS DE VENTA DONDE CONSIGUES NUESTROS PRODUCTOS

BOGOTÁ

Tienda Dietetica Calle 90 
Suna Cr.5 #72
Fit Lovers Cr 7#83-46
The Market: Calle 90 #13-23
                 Calle 140 #18-19
                 Cr. 9#117-37
                 Cr. 19#125-10
 

Balu: calle 121 #7a-33 6127490

Fractales Calle 136 #18-07 6157433

Wayra: calle 120#5-07 6124827

Om Shanti: carrera 47a#115-35

BioPlaza Transv 17#98-13 2574601

Gastronomy Market: CR. 13 #93b-51 7021357

Orgánicos Prana: Calle 79b# 7-90 2482081

Clorofila Cr. 13 #77a-75 

Green Ganesha calle 65 # 3b-07 7958899

Clorofila Calle 41 # 24-20  2696088

 

Potosi (entre la Calera y Sopo)
 

MEDELLIN

Ceres: carrera 35 #8A-3
Vita Integral av. Nutibara Transv 39 B #77-40
Salud Pan  Cirunvalar 4ta #70-84
 
BARRANQUILLA

Basil cr. 51B #82-100 L18
 

 

 

TIPS

Cada cosa que estas viviendo hoy te prepara para lo que pediste…

Crema de caléndula ayuda cuando hay irritaciones de la piel por sus propiedades anti microbianos  anti inflamatorias.

Apenas te despiertes dar las gracias por algo: tu vida, tu pareja, tus hijos, tu salud, el sol!!!

El aceite esencial de eucalipto es anti-bacterial, anti-fungal y tiene propiedades anti inflamatorias. Es expectorante.

El miedo es una anticipación que se centra en el futuro. Es una limitación, un estado de expectación vigente que se proyecta a cualquier aspecto de tu vida.

La hierbabuena tiene propiedades que ayudan en la digestión ya que ayuda a ¨romper¨ la comida.

Es bueno utilizar la respiración consciente en momentos que se requiere una pausa para no ¨responder¨ en vez de reaccionar.

Dios concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, coraje para cambiar las que puedo y sabiduría para saber la diferencia.

Para balancear la acidez de un vaso de gaseosa se necesitan 30 vasos de agua.

Intestino saludable necesita de un compuesto de millones de bacterias llamadas microbiome. Esta población afecta la obesidad, Crohn´s, depresión, ansiedad, asma y alergias.

El estado del microbiome también contribuye a la habilidad de digerir y absorber los nutrientes de las comidas que ingerimos. Lo ayuda la comida fermentada, el ajo, las lentejas, el chocolate amargo y la alcachofa.

Hay ingredientes que poseen las cremas que se ha comprobado que producen cancer, estos son: DEA, MEA, ETA, parabenos, triclosan y sulfitas. El aceite virgen de aceite de coco es un muy buen humectante y es natural.

Consumir canela ayuda a regular el azucar en el cuerpo algo importante en lograr perder peso. Un jugo con leche de almendra, banano, vainilla y un poco de canela, una opción para su consumo.

La comida ¨chatarra¨tiende a tener mas toxinas que la comida natural. Estas toxinas tienden a acumularse en la grasa, que con el tiempo son los gorditos que son difíciles de eliminar en la región de las caderas y el estómago.Limon previene la diabetes, la constipación, la presión alta, la fiebre, la indigestión y otros problemas de salud. 

Jugo de limón ayuda con los cálculos renales al formar un citrato urinario que previene la formación de los cristales.

Aguacate contiene el doble de potasio que el banano. La grasa mono no saturada ayuda a bajar el colesterol y es considerado como proteína.

Mora: contiene un antioxidante que reduce el riesgo de cáncer y ataque cardíaco. Extracto de mora ayuda a frenar el crecimiento de las células cancerosas de los pulmones.

Las semillas de chia se deben consumir crudas, contienen omega 3, hierro, proteína, vitamina C mas que las naranjas, mas fibra que el arroz y mas calcio que la leche. En solo una cucharada de semillas!

El cocombro tiene un contenido de agua de un 95% y por esta razón ayuda al funcionamiento de los riñones. Contiene potasio, magnesio y fibra que ayuda a regular la presión sanguínea.

Chequear la salud en la mañana mirando el color de la lengua lo cual indica si se tiene inflamación en el organismo. Los ojos la parte blanca indica si hay toxinas en el cuerpo o fatiga o stress.

El cocombro tiene una hormona que ayuda al páncreas a producir insulina y por esto es recomendado para los diabéticos. Adicionalmente contiene sterols que reducen el colesterol (LDL) en un 10%.

Esmalte es tóxico si contiene: Dibutylphthalate (DBP), Formaldehyde y Toluene. Afecta el sistema endocrino, daña el hígado y el riñón y da cáncer.

Cambios emocionales pueden ser por deficiencia nutricional en B12, D , hierro o falta en proteínas o grasas esenciales.

Espirulina es un alga en forma de espiral que crece en el agua con un contenido proteico muy alto y además provee de cada aminoácido esencial para una óptima salud. 

Espirulina ofrece además hierro que ayuda al cuerpo a utilizar el oxígeno que respiras en cada función del cuerpo. Contiene B! y B2 que ayudan al metabolismo de carbohidratos en energía. 

Para hidratar el cuerpo ya es cuestionable los 8 vasos de agua! Si se consumen verduras y frutas frescas obtenemos hidratación necesaria: zanahoria 87% ,manzana 84%, jugo naranja 88%, brocoli 91% frijoles 67%.

Un cuerpo mas alcalino=saludable: consumir fruta y vegetal, masticar bien ya que la saliva es alcalina, mantenerse hidratado, respirar profundo porque mueve los ácidos fuera del cuerpo, dormir bien y tomar el sol que proporcione la vitamina D.


Deficiencia de zinc puede dar acné, unas quebradizas, diarrea, gripas frecuentes. Combinado con comida fermentada lo hace mas bio asequible.

El ego ve la humildad como humillación. ERROR!

En las artes marciales tomar una posición fija es un error que conduce a la derrota.

Canela llena de antioxidantes, propiedades anti-inflamatorias, mejora sensibilidad a la hormona insulina (baja nivel de azúcar)

Si no se tienen apegos te hace mas inmune al sufrimiento. Sufrimiento y el dolor emocional derivan de la resistencia.

Cepillar la piel es recomendado porque drena las toxinas que están acumuladas, barre las células muertas y mejora circulación.

Nuestro valor no puede estar sujeto a la aceptación de los otros. Los otros nos ven como un reflejo de si mismos.

 Maqui una Super Baya de la Patagonia con vitamina C, calcio, hierro, potasio y compuestos antiinflamatorios.

Una onza de semillas de girasol tiene 5 gr de proteína y magnesio un mineral que ayuda a des-estresar.

No te enfoques en lo que no funciona sino en lo que SI funciona.

Camu es otra baya del amazonas que contiene potasio, calcio, proteína, beta-caroteno, aminoácidos,  fitoquímicos y vitamina C.

Un desayuno con un buen nivel de proteína sube los niveles de tirosina en el cerebro: produce dopamina y norepinefrina para despertar y estar alertas.

Una persona que se mantiene emocionalmente neutra está interesada en sus objetivos sin estar implicada emocionalmente.

Si está enfermo es mejor evitar carne, los lácteos y el azúcar refinada ya que estos aumentan la acidez de la sangre y puede empeorar los síntomas.

La actitud de no intervención facilita la cordialidad porque no hay nada en juego que requiera el acuerdo de otros.

Lúcuma es un endulzante del Peru que contiene beta-caroteno, hierro, zinc, B3, calcio y proteína.

Una persona espiritualmente orientada valora todas las experiencias de la vida y ve oportunidad para evolucionar espiritualmente.

Pitaya contiene omega 3 y 6, vitamina C, magnesio, proteína, antioxidantes y hierro. Ayuda a liberar los metales pesados.

El nivel de felicidad experimentada se eleva exactamente de acuerdo con el nivel de consciencia y no con el éxito material.

Para las pestañas sirve peinarlas con una gotica de vit. E y de vez en cuando aplicar un poco de aceite de oliva por minutos y retirarla.

Confianza basada en las situaciones no es duradera, muy diferente a la Auto Confianza que viene de adentro.

Arrugas y piel seca puede indicar deficiencia de nutrientes o de consumo de grasa saludable como el coco y sus derivados, aguacate, nueces..

La devoción ayuda a aprender a esperar en los períodos de retraso o desánimo y también en los momentos de duda o miedo.

Rugula tiene nitratos que promueven el flujo sanguíneo a los músculos. Espinaca tiene alto contenido de proteína para construir músculo.

Con la observación interior se desarrolla una sabiduría interior que facilita la compasión y la comprensión espiritual.

Para los veganos la proteína necesaria para construir músculo : nueces, semillas, legumbres y la quinoa. Solo hay que mirar a un Gorila!!

La ira surge de los deseos frustrados.

Esencial consumir grasas sanas para poder absorber la vit A, D, E y K. La falta de esas grasas dan sensación de hambre constante y hay fatiga mental.

El orgullo es frágil por lo tanto sus defensas suelen ser rígidas y extremas hasta el punto de la paranoia.

Acné de la piel puede indicar: intestino permeable, tóxicos en el cuerpo, desbalance en las bacterias del intestino o desbalance hormonal.

Cada cosa que se considera importante es sólo valorada en virtud de su representación a una cualidad abstracta.

Aloe vera contienen propiedades antiinflamatorias y ayuda a crear anticuerpos que ayudan a sanar. 

A TU SALUD . Copyright ® 2014 All rigths reserved