• fcaebook2
  • twiter2
  • instagram
  • login

Login

Usuario
Password *
Recordarme

BLOG BRÚJULA

Blog de La Salud conlleva un equilibrio entre los estados físico, mental y espiritual del individuo. A nuestro alcance hay muchísimos recursos que pueden resultarnos de gran utilidad. Acá tratamos de mostrar un número posible de estos recursos para decidir el mejor camino que podemos tomar.

TIPOS DE BRÚJULAS

Existen muchos tipos de brújula, la brújula de rumbo, robusta, con una tapa que hace de mirilla o simplemente una caja redonda con la aguja imantada, brújulas náuticas, que consisten en una esfera que flota en un líquido, para paliar el movimiento continuo del mar, las geológicas, topográficas con visor, etc.

Al respecto, mi recomendación es usen una brújula común, de las que se pueden adquirir en comercios especializados en artículos de campamento u otros.

En la actualidad muchos teléfonos celulares ya tienen la aplicación del uso de la brújula siendo muy confiable y precisa, aunque recuerde siempre llevar una brújula manual, si se acaba la batería o se avería, siempre tendremos el campo magnético del planeta para ayudarnos.

Adicionalmente, sea suspicaz orientándose usted mismo con otros referentes de la ciudad dado que ya he tenido la experiencia de encontrar edificaciones con distorsiones hasta de 180° debido a la estructura o a contaminación electromagnética severa. Para ello también una brújula manual puede presentar menos distorsión.

Para la escogencia de la brújula recuerde que es imprescindible que tengan un referente de grados preciso y claro. Es decir que NO sirve una brújula muy básica que solo indique las orientaciones generales (como la del primer ejemplo)

Como recomendación final, prefiera una brújula que venga sobre una base cuadrada a las de caja solo redonda (ej. 1 y 2) pues estará más seguro de la dirección a la hora de la lectura ya que la placa base rectangular le permitirá estar más confiado para alinearla con las paredes o las baldosas de piso.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

#131 918kiss online 17-04-2019 16:48
Not only are they angry and disappointed with every other, each of them demand which take corners.
Your only job is to trust it and look. Do not get clingy and desperate by calling him / her repeatedly!
Citar
#132 mega888 apk 18-04-2019 17:02
You're so cool! I do not think I've read through something like that
before. So wonderful to discover another person with unique thoughts on this issue.

Seriously.. thank you for starting this up.
This web site is something that's needed on the web, someone with a little originality!
Citar
A TU SALUD . Copyright ® 2014 All rigths reserved