• fcaebook2
  • twiter2
  • instagram
  • login

Login

Usuario
Password *
Recordarme

BLOG BRÚJULA

Blog de La Salud conlleva un equilibrio entre los estados físico, mental y espiritual del individuo. A nuestro alcance hay muchísimos recursos que pueden resultarnos de gran utilidad. Acá tratamos de mostrar un número posible de estos recursos para decidir el mejor camino que podemos tomar.

CURACIÒN CON LOS CRISTALES

Cómo hacen los cristales para accionar?

Para dar una respuesta técnica, los cristales están conformados por átomos. Estos átomos con toda su carga de energía, de vibraciones sutiles que se unen a las vibraciones de nuestro propio cuerpo, de nuestros propios átomos y de nuestras propias partículas.

En un plano màs trascendente, el elemental de la piedra va a ejercer su función. Su trabajo y sencillamente se hace presente para reajustar y alinear el patrón de energía ( tal vez vibracional ) descompuesto o al menos desacompasado. Funcionan mediante resonancia y vibración. Con los cristales podemos realizar tratamientos para dolencias comunes.

Los cristales han sido usados durante milenios para curar y dar equilibrio.

La Medicina tradicional china, el ayurveda indio, con más de 5000 años de antigüedad han desarrollado todo un conocimiento de las piedras y aún hoy se siguen utilizando las gemas para sanación.

En el mundo occidental el uso terapéutico de las gemas no está muy extendido. Por un lado cada gema es costosa, algunas regionales, son baratas pero otras existen solo en vetas o minas que solo se encuentran y países muy lejanos en lugares de difícil acceso y generalmente asociadas a la avaricia de los poseedores de la propiedad.

Asociadas al color de los chakras facilimente se hacen kits de uso generalizado para ubicar cada gema sobre cada chakra o incluso se han desarrollado técnicas costosísimas de haces de luz que pasan por lápices cuya punta posee un diamante, con la expectativa que la gema costosa sea sanadora.

Este sistema del rayo curativo es una de las medidas utilizadas desde tiempos inmemoriales por sanadores y chamanes pero no utilizan el poder de la gema misma sino de la fuerza vibracional del color. Sin embargo, solo por el color, o acompañadas por el haz de luz este sistema terapèutico es solo el primer peldaño simple de sanaciòn.

La realidad es que cada cristal, cada gema, cada piedra posee cualidades terapéuticas sanadoras específicas, teniendo propiedades antiinflamatorias, calmantes, energizantes, sedantes, etc.

Si hay un dolor puede ser debido a un exceso de energía, un bloqueo o una debilidad, los cristales realinean las energías sutiles y disuelven la alteración llegando a su causa raíz, es decir encuentran la alteración en los niveles sutiles y reequilibran la envoltura electromagnética

Sin embargo sus poderes no se circunscriben a incidencias físicas, sino que también movilizan y sanan planos mentales, emocionales y espirituales, generando automáticamente un balance diferente que permite la sanación de situaciones y relaciones pasando entonces a lugares màs allà de lo físico y esto no obedece al color de la gema sino al oficio o propiedad que cada una posee.

Por lo tanto el alcance de una sesión terapéutica con gemas y cristales puede llegar a ser como el del efecto mariposa, donde el batir de sus alas repercute no solo en el momento sino de manera distante en el tiempo y las personas de manera sutil pero contundente.

Y cuál es entonces la piedra apropiada?

“La persona exacta se sentirá atraída por el cristal que le corresponda.”

                                                                                                          Katrina Raphael

Siendo asì, la gema apropiada, para su tránsito personal en el momento y situación será aquella que de algún modo le llame, le atraiga y le guste màs.

Llevar con uno una piedra, collar o brazalete permite que el cuerpo absorba pequeñas cantidades del mineral que la compone para lograr la sanación.

Cuando ella deje de interesarle, significa que la gema ha ejercido su función y usted y ella pueden separar su camino.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

A TU SALUD . Copyright ® 2014 All rigths reserved