• fcaebook2
  • twiter2
  • instagram
  • login

Login

Usuario
Password *
Recordarme

BLOG BRÚJULA

Blog de La Salud conlleva un equilibrio entre los estados físico, mental y espiritual del individuo. A nuestro alcance hay muchísimos recursos que pueden resultarnos de gran utilidad. Acá tratamos de mostrar un número posible de estos recursos para decidir el mejor camino que podemos tomar.

EL PODER SANADOR DE LOS CRISTALES

Actualmente circulan dentro del conocimiento popular innumerables listas, referencias y simbologías de las gemas apropiadas para cada signo del zodíaco, cada nombre, cada ángel, cada dios griego, cada mes del año, etc.

Con un poco más de asociación relacionan el color de la gema con el color de cada chacra y se dice que los desbloquean y los ponen a funcionar en el sentido correcto.

Sin embargo lamento muchas de estas informaciones son realmente son solo falacias, tal vez transmitidas con buenas intenciones o solamente basadas en la necesidad comercial de tener una texto vendedor o exigencia de hacer circular el stok de la tienda.

No existe la posibilidad de asociar una piedra o gema “titular” generalizada a un grupo humano por su fecha de nacimiento.

El poder de las gemas es el de acompañar, reforzar e indicar el camino de cada ser como individualidad, dependiendo del estado de ánimo o condición en cada etapa de nuestra evolución física, mental o espiritual o ninguna piedra podrá traer la buena suerte, el amor o el dinero.

Si esto fuera así no habría el transito experimental del ser a través de esta encarnación y seguramente todos tendríamos una vida fácil y sin limitaciones.

Entonces para que sirven los cristales?

La realidad es que en un plano más trascendente, pero no por ello menos serio, las piedras y cristales sirven como instrumento de modificación y ajuste de las piezas que conforman la vida personal y grupal.

El simple hecho de colocarlos sobre una mesa de una habitación carga el ambiente de energía, promueve la armonía familiar, la limpieza del ambiente o la neutralización de energías electromagnéticas invisibles.

En el plano personal apoyan los cambios e incluso cambian los patrones de pensamiento y acción. Colocarlos bajo la almohada inspira sueños reveladores con contenido expreso o lleno de   sensaciones plácidas. En meditaciones abre los campos mentales y espirituales y sirven para desarrollar la intuición.

Sin embargo esto sigue sonando bastante “esotérico” lo cual lleva a consideraciones de la necesidad de “creer” para que las gemas funcionen.

Las gemas actúan, funcionan, así la persona no crea o no sepa el valor energético de su fuerza.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

A TU SALUD . Copyright ® 2014 All rigths reserved