• fcaebook2
  • twiter2
  • instagram
  • login

Login

Usuario
Password *
Recordarme

BLOG ALIMENTO

Blog de Sylvia de Dios A través de los años he aprendido sobre cómo mantenerme sana: me ejercito, he evolucionado en mi alimentación hasta convertirme en vegana-crudívora, y leo extensivamente y conozco sobre temas de salud alternativa.

EL MERCURIO EN LOS ALIMENTOS

 

MERCURIO

EL MERCURIO EN LOS ALIMENTOS

¨¿Está preocupado por su exposición al mercurio en los alimentos que está comiendo? Si usted come pescado , entonces usted debe estarlo. Esto puede ser confuso, pero es muy importante porque el mercurio puede causar una enfermedad autoinmune y otros problemas relacionados con la salud. Me gustaría arrojar algo de luz sobre este tema y ayudar a decidir qué comer y cómo protegerse de esta toxina ambiental.

¿Dónde se encuentra el mercurio y qué es? El mercurio es parte de un grupo de compuestos llamados metales pesados. Hay "buenas" metales pesados como el hierro, cobalto, cobre, manganeso, molibdeno y zinc. Son buenos porque los seres humanos requieren de estos metales para funcionar correctamente. Sin embargo, tenga en cuenta que estos también pueden ser tóxicos a niveles excesivos.

Por otro lado, los metales pesados como el mercurio, el plomo y el plutonio son "malos" los metales tóxicos y si se acumulan en el cuerpo con el tiempo, pueden causar enfermedades graves. Quiero centrarme en mercurio porque hay un montón de datos que explica lo que hace en el cuerpo y la forma en que están expuestos.

¿De dónde procede el mercurio viene? Hay dos principales fuentes de mercurio a la que estamos expuestos. En primer lugar, el mercurio se libera en el aire de las centrales eléctricas de combustión de carbón y de los volcanes. Después de que se instala en los océanos y en el suelo, terminamos comiendo de los peces o plantas o animales que crecen y viven en estos lugares.

Los pez grande se come al pez pequeño, y el mercurio se acumula, lo que significa que se vuelve más concentrado en el pez más grande .La otra fuente principal de mercurio es el vapor liberado de los empastes de plata. Si bien esto es algo polémico, hay suficiente evidencia que sugiere que es un problema real, y por qué me recomiendan sustituir sus rellenos si es posible.

También hay otros lugares que usted puede estar expuesto al mercurio, como en el conservador de algunas vacunas y los termómetros antiguos. Pero el pescado y rellenos de plata son el mayor problema.

¿Cómo llega el mercurio se acumula en el cuerpo y hacer que se enferme?

Su cuerpo fue creado con múltiples sistemas de desintoxicación en el lugar para limpiar el mercurio. Uno de ellos, llamado el sistema de glutatión, es muy activo en el hígado y también en todas las células de su cuerpo .Si usted está expuesto a más mercurio que el sistema puede manejar, el mercurio puede acumularse en su cuerpo y causar daño a sus nervios, tiroides, sistema inmune (enfermedades autoinmunes, por ejemplo), y todas las células de su cuerpo provocando algo que llamamos estrés oxidativo.

Esto simplemente significa que te quedas sin los antioxidantes importantes que su cuerpo necesita para protegerse a sí mismo, dando lugar a los radicales libres creados por el mercurio que luego pueden dañar los tejidos .Para proteger las células y tejidos, es muy importante que usted mantenga la desintoxicación del hígado en plena forma  comiendo muchas frutas ricas en antioxidantes y verduras con un montón de color. Además, usted puede tomar suplementos de antioxidantes específicos para impulsar su glutatión.

¿Qué puedes hacer para ayudar a su cuerpo libere el mercurio almacenado? Mi acercamiento a la reducción de su nivel de mercurio comienza con la búsqueda y eliminación de todas sus exposiciones. Sabemos que la mayor parte del mercurio ingerido en su cuerpo proviene de mariscos, que es por eso que recomendamos disminuir su consumo de pescado a 1 a 2 veces a la semana. En vez de comer un montón de peces, comer más fuentes de origen vegetal de omega-3 del cáñamo, el lino y la chía.

Además, hay ciertos alimentos que, cuando se combina con el pescado, en realidad ayudará a eliminar el mercurio de su cuerpo. Estos incluyen nueces de Brasil, semillas de calabaza, cilantro, ajo, Chlorella y la cúrcuma, que contienen todos los agentes quelantes que se unen al mercurio en el intestino y en los tejidos para eliminar de forma segura estos toxinas. También recomiendan la adición de frutas y verduras de colores intensos a su dieta . Bayas, granadas, los tomates, las ciruelas pasas, y rosa / pomelo rojo proporcionan flavonoides que protegen su cuerpo contra el mercurio puede causar daños al tiempo que proporciona antioxidantes para ayudar al hígado en la desintoxicación.

Y no te olvides de crucíferas y verduras como: brócoli, coliflor, hojas de mostaza, rábanos, rúgula, berro, cebolla, ajo, puerros, cebolletas!

Estas son todas las potencias que contienen azufre que impiden la acumulación de mercurio y son críticos para sus vías de desintoxicación del hígado para eliminar de forma segura esta toxina. La incorporación de todos estos alimentos en su dieta es el ejemplo perfecto de cómo la comida es realmente su mejor medicina.¨

www.care2.com/greenliving/

  • Nombre: Silvia de Dios
  • facebook : https://www.facebook.com/pages/-Silvia-de-Dios/149577911763976
  • Instagram : http://instagram.com/depordiossilvia
  • Twtter : https://twitter.com/depordiossilvia
  • Webpage: http://www.silviadedios.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

#1 BestDale 28-10-2018 04:01
I have noticed you don't monetize your website, don't waste your traffic, you can earn additional cash
every month. You can use the best adsense alternative for any type of
website (they approve all websites), for more
info simply search in gooogle: boorfe's tips monetize your website
Citar
A TU SALUD . Copyright ® 2014 All rigths reserved