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BLOG ALIMENTO

Blog de Sylvia de Dios A través de los años he aprendido sobre cómo mantenerme sana: me ejercito, he evolucionado en mi alimentación hasta convertirme en vegana-crudívora, y leo extensivamente y conozco sobre temas de salud alternativa.

REEMPLAZOS DEL HUEVO PARA HORNEAR!

 

HUEVO

 

Reemplazo del huevo para productos horneados.

1. Banano o puré de manzana funcionan bien como un sustituto de los huevos en postres y recetas dulces horneados.

Plátano o Apple repuesto Salsa Consejos:

• Hacen que el producto horneado sea mas denso que en  la receta original.

• Añaden un poco de sabor, así que asegúrese de que los plátanos o manzanas son compatibles con los otros sabores en el postre.

• Los plátanos tienen las burbujas de aire, así, que hace que su producto a hornear tenga aire y humedad. Es por eso que el pan de banano no utiliza huevos.

• Salsa de manzana es especialmente buena para su uso en brownies.

• Banano: ½ banano triturado por huevo.

• Puré de manzanas: ¼ de taza por huevo.

2. Las semillas de lino funcionan bien en panqueques, y artículos de grano entero, como las galletas (especialmente las galletas de avena), muffin de salvado y muffin de maíz. Este sustito del  huevo (llena de ácidos grasos omega-3 y fibra) en combinación con el agua y polvo de hornear, la grasa y fibra en ellos logra que se espese bien e imitan un huevo, lo que ayuda a todos a permanecer juntos.

 Consejos:

• Para un sabor ligero usar semillas de lino de oro.

• Moler las semillas de lino en un molinillo de café, y se mezcla con agua. Deje que la mezcla descanse hasta que se convierte gelatinosa, y luego usar la harina de lino.

• Mejor moler las semillas de lino en la medida que se necesita por receta para lograr  la máxima frescura.

• Las semillas de lino ya molidas  se conservan en la nevera, si se utiliza pronto, o en el congelador si usted piensa utilizarla un mes más tarde; ya que son altamente perecederos.

• Mezcle 1 cucharada de harina de lino y agua 3 cucharadas en un recipiente, mezclar con un tenedor o batidor y dejar reposar durante 5 minutos hasta gelatinoso. Mezcla incluso tendrá la textura de una clara de huevo.

• 1 cucharada colmada harina de lino agua + 3 cucharadas = 1 huevo

3. Semillas de Chia son los más utilizados en el pan banano, muffins, panqueques, galletas y brownies. Cuando se combina con el agua, polvo de hornear, la grasa y fibra  se espesa bien haciendo de ellas un gran sustituto para los huevos. Trabajan en la cocción de una manera similar a las semillas de lino. La chia  espesa más que las semillas de lino. Ellos están llenos de ácidos grasos omega-3 y fibra.

Consejos sustitutivo de huevo:

• Más estable que las semillas de lino y se puede almacenar en un recipiente hermético a temperatura ambiente o en el refrigerador por un largo período.

• Moler las semillas de chía en un molinillo de café, y se mezcla con agua. Deje que la mezcla descanse hasta que se convierte gelatinosa, y luego usar la harina de lino.

• Moler las semillas de chía como necesita por receta para la máxima frescura.

• Justo antes de la incorporación en una receta, agregue una pizca de polvo de hornear.

• Mezcle 1 cucharada de harina de semilla de chía y agua 3 cucharadas en un recipiente, mezclar con un tenedor o batidor y dejar reposar durante 5 minutos hasta que se vuelva pegajosa / gelatina-como.

• 1 cucharada colmada de harina de semilla de chía + 3 cucharadas de agua = 1 huevo

4. Harina de soja es muy buena en los pasteles, muffins, galletas y panqueques.. Hace que los productos horneados más ligeros y subir más alto, está lleno de nutrientes (tiene 52 por ciento de proteína, magnesio y boro y mucha fibra) y es la suave en sabor.

Harina de Soja Huevo Sustituto Consejos:

• Se dora más rápido que otras harinas. Reducir la temperatura de cocción unos 25 grados Fahrenheit.

• Sustituir 1/4 de harina de soja en la masa de pizza y 1/3 de harina de soja en las galletas, pan de banano, y pasteles para una masa más ligera y más suave.

• 1 cucharada colmada de harina de soja + 2 cucharadas de agua = 1 huevo

5. Harina de garbanzo es un gran sustituto de huevo, es un aglutinante,  fermenta,  es rica en proteínas, similar a los huevos, y tiene muchas vitaminas y minerales, incluyendo el ácido fólico, hierro y calcio. Funciona bien en pasteles, muffins, galletas y panqueques. Al igual que la harina de soja hace que los productos horneados más ligeros y subir más alto.

• Al igual que la harina de soja se dora más rápido que otras harinas; reducir la temperatura de cocción de 25 grados Fahrenheit.

• ¼ taza de agua de garbanzos harina + ¼ taza = 1 huevo

 

6. Ener-G Huevo Sustituto que simplifica la cocción.  Deja un sabor que es calcáreo en pasteles y galletas, y crea una textura densa. Este es el mejor en galletas o productos  crujientes.

Ingredientes: Almidón de patata, tapioca Harina, levadura (lactato de calcio, carbonato de calcio, el cremor tártaro), goma de celulosa, celulosa modificada.

 Consejos:

• Esto no se puede utilizar para crear recetas de huevo tales como huevos revueltos o tortillas.

• leído o no leído, este producto debe ser almacenado en un lugar fresco, seco y tiene una vida útil tres años a partir de la fecha de producción.

• Mezcle ½ cucharadita de Ener-G Sustituto de huevo con 2 cucharadas de agua tibia.

9. El tofu es excelente para sustituciones de huevo en recetas que requieren de una gran cantidad de huevos, como quiches, huevos revueltos, tortillas o natillas. Nota: el tofu no esponja como los huevos, pero va a crear una textura de platos "Eggy". También es bueno en brownies, tartas de crema y postres.

Tofu consejos:

• Es mejor usar tofu suave.

• Utilice tofu sin sazonar.

• En puré primero para evitar trozos. Mejor en una licuadora hasta que esté completamente suave y cremosa, sin dejar ningún grano.

• La cantidad de tofu por huevo: ¼ de taza por huevo. Mezcla hasta que quede suave.

Otras opciones de reemplazo de huevo

Para uso 1 huevo:

1/4 taza cucharada ciruelas remojadas, 2 cucharaditas de Almidón de papa, 1 / 4 taza de puré de papa 1 / 4 de taza de pure de ahuyama  o 1 clara de huevo = 1 cucharada de polvo de agar disuelto en 1 cucharada de agua, refrigerada y batidos.

Grasa vegana en vez de mantequilla

En lugar de mantequilla usar cualquier aceite ligero sabor vegetal o, - el aceite de coco. No se olvide de reducir la cantidad. Si una receta requiere de una barra de mantequilla, que es una media taza, use 1/3 taza de aceite.

Experimente en su cocina

La sustitución de huevo requiere de experimentar en la cocina para encontrar la combinación correcta para cada receta. Lo que funciona en una receta pueden no funcionar en otra receta. A veces es simplemente la cantidad, y otras veces por los sustitutos de huevo completamente diferente o una combinación es lo que se requiere para hacer el sabor de recetas como el original con los huevos en la misma.

http://www.care2.com/greenliving/9-vegan-egg-replacers-for-baking.html#ixzz3PxyrIwWv

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Comentarios   

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